Vivienda totalmente renovada, de corte moderno y estilo propio. Los diferentes espacios se integran en su disposición diáfana, abiertos a cambios y necesidades diversas. La luz natural camina libremente por todo el piso, que tiene amplias ventanas hacia el exterior. La luz y el pavimento vinílico de alta gama, 100% reciclable y en tono roble claro hacen de este espacio un lugar acogedor, un remanso de paz en el último piso de un céntrico edificio.
Se han cuidado todos los detalles para disfrutar de un hogar con todas las comodidades para personas exigentes.
La versatilidad del lugar ofrece un lugar perfecto para ser habitado por diferentes perfiles: solitarios que quieren disfrutar de las bondades de vivir en el centro, parejas profesionales, parejas mayores que quieran tener los servicios de la ciudad a mano y familias pequeñas.
La fachada principal del piso es un ventanal de lado a lado con doble acristalamiento y pilares de madera de riga, creando un espacio luminoso y abierto, con vistas a las montañas, a la par que acogedor, por sus materiales y por las propias líneas del espacio.
La cocina es abierta, integrada en el resto de la vivienda, protagonista del espacio y orientada hacia el ventanal del salón. Tiene anexa una solana para almacenaje y zona de lavado.
El mobiliario de la cocina, a estrenar, es de diseño y fabricación italiana, con módulos integrados de almacenaje en tonos grises y encimera de SILESTONE. Está equipada con electrodomésticos de última generación marca BOSCH (lavavajillas, nevera, horno, microondas y placa de flexinducción ), campana integrada en el techo FALMEC, lavadora y secadora BALAY y calentador ARISTON con control WI-FI.
El dormitorio principal es amplio, con baño privado y 8 módulos de armarios empotrados de diseño, a medida, en acabado blanco mate y con interiores en roble macizo. La ventana de la habitación permite que entre una gran cantidad de luz natural por la tarde y ofrece una panorámica sobre los tejados del Casco Histórico de la ciudad, la Catedral y el Liceo. El baño suite es exterior, con una ventana de gran tamaño y vierteaguas de silestone. Las piezas cerámicas han elegidas con el criterio de la calidad y el diseño, plato de ducha de resina, mampara invisible y mecanismos de rain-shower, encimera y baldas de roble macizo y espejo retroiluminado.
La habitación mas pequeña de la casa tiene una bonita iluminación de tarde, pensada como estudio o como habitación individual. Tiene armarios empotrados de diseño, a medida, en blanco mate y con interiores de roble macizo.